• Reservas

    2 2360 8666
  • Servicio al cliente

    800 370 111 (L A V De 8 A 20 HRS)
  • Asistencia 24/7

    2 2583 6726

NÚMEROS ÚTILES

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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre el Servicio de Renting

Resuelve fácilmente todas tus dudas sobre cómo funciona el servicio de renting en Chile, sus beneficios, costos asociados y las condiciones para incorporar vehículos mediante este modelo en tu empresa.

¡Todo lo que necesitas saber sobre renting!

Necesito mi auto de inmediato, ¿es posible?

Si necesitas tu auto lo más rápido posible, pregunta a nuestros ejecutivos para conocer cuales están disponibles para entrega inmediata.

¿Puedo suscribirme a mas de un auto?

Puedes suscribirte a más de un auto siempre y cuando cumplas con los requisitos.

¿Qué pasa si no está el auto que quiero?

Si no encuentras el auto que deseas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de buscarlo para brindarte una opción personalizada.

¿Que incluye la suscripción MITTA GO?

La suscripción MITTA GO incluye el auto cero kilómetros que elijas, junto con la inscripción, impuesto verde, permiso de circulación, SOAP, seguro, asistencia 100%, mantenciones preventivas, vehículos de reemplazo hasta 15 días anuales, GPS y la revisión técnica. Sólo te haces cargo de la bencina y el tag.

¿Qué plan puedo elegir?

Puedes elegir plazos de 12, 24 o 36 meses y el kilometraje de 10.000, 12.000, 15.000, 18.000, 20.000 o 24.000 KM/anual.

¿Qué requisitos debes cumplir para acceder a la suscripción de MITTA GO?

Antecedentes comerciales positivos, una antigüedad laboral de seis meses con contrato indefinido, el valor de la suscripción mensual no debe exceder el 20% del ingreso mensual líquido, poder suscribir convenio PAT o PAC (a elección del cliente) y deberás entregar una garantía de 20 UF.

¿En qué consiste la garantía?

Es un monto que se paga para resguardo del arrendador, en caso que no se cumpla con alguno de los pagos estipulados. La garantía es de 20 UF y se debe abonar por transferencia. Este pago se devuelve ajustado de acuerdo a la variación del IPC al finalizar la suscripción, o bien se puede abonar a la opción de compra en caso que se ejerza.

¿Qué documentos necesitas para contratar MITTA GO?

  1. Tres últimas liquidaciones de sueldo y/o boletas de honorarios emitidas.
  2. Certificado de las últimas 24 cotizaciones de AFP.
  3. Carnet de Identidad.
  4. Estado de situación.
  5. Informe de la deuda bancaria de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

¿Cualquier persona puede conducir el vehículo?

El auto puede ser manejado por el titular del contrato y un conductor adicional ambos mayores de 22 años con licencia tipo B vigente, este último debe ser informados y designado por el titular previamente.
Existe la opción de incluir en el contrato a menores de 22 años como parte de los 3 conductores adicionales disponibles por UF 0,5 por mes, los cuales deben quedar estipulados en el contrato.

¿El servicio está disponible en todo Chile?

MITTA GO está presente en todas las regiones del territorio nacional.

¿Qué cubre el seguro incluido en la cuota?

El auto está asegurado por daños a terceros (Responsabilidad Civil), daños propios, pérdida total, robo o volcamiento.
El deducible por daños propios es de UF 10, mientras que pérdida total, robo, hurto o volcamiento es de UF30.

¿Cómo se realizan los cobros del TAG?

MITTA GO se hace cargo del pago mensual del TAG. Este cobro que se realiza junto a la facturación mensual del arriendo

¿Cómo se realiza el pago de la cuota mensual?

Puedes suscribir en la plataforma TOKU tu medio de pago automático PAT (Pago Automático con Tarjeta de Crédito) o PAC (Pago Automático a la Cuenta Corriente), según preferencia. Solo tendrás que preocuparte de tener cupo en la tarjeta o cuenta el día de cargo estipulado por el contrato.

https://mittago.trytoku.com/

¿Qué es el prepago flexible?

Es el pago anticipado de las cuotas futuras que permite bajar el valor de la mensualidad.
Al extender o renovar el contrato, este prepago no se traspasa a la nueva suscripción o extensión.

¿Qué opciones puedo tomar al término de la suscripción?

  1. Extender el contrato con el mismo vehículo por 12 o 24 meses (en caso de tener un plan de 24 meses o 12 meses respectivamente).
  2. Renovar el contrato por otro auto cero kilómetro, con plazo y kilometraje a elección.
  3. Tomar la opción de compra del vehículo fijada al inicio del contrato.
  4. Dar término al contrato

¿Cómo puedo agendar mi mantención?

Debes reservar tu hora a través del sistema de agendamiento online en la página web https://mitta.cl/mantenciones y te asignaremos el taller más cercano según la dirección indicada en el contrato, de Arica a Punta Arenas. Si la mantención toma más de 24 horas se entregará un auto de reemplazo.

¿Qué debo hacer en caso de tener un siniestro?

  • Registrar el siniestro en www.mitta.cl/siniestros
  • Se debe realizar una denuncia policial en caso de robo, choque o colisión con lesionados involucrados, donde el cliente debe mencionar la compañía aseguradora-BCI Seguros S.A.- y la póliza N°3385821 y posteriormente presentar la información a MITTA.

¿Cuándo puedo acceder a un vehículo de reemplazo?

En caso de siniestro o reparación podrás tomar un vehículo de reemplazo por similares características hasta por 15 días anuales.